IMG_5953

Si preguntáramos a las personas que tenemos cerca cuál es la fiesta de la alegría y de la iluminación, todos coincidirían en que se trata de la Navidad. Porque la Navidad es una fiesta que es sinónimo de luces, de alegría y de una ilusión que se respira por cada calle de nuestras ciudades. Que se encuentran iluminadas de la mejor forma posible para contribuir a generar ese sentimiento tan especial que despierta siempre la Navidad en todos nosotros.

Y conscientes de lo que supone la Navidad, en especial para los más pequeños de la casa, Porgesa quiere ofrecer tanto a particulares como a las instituciones encargadas de la iluminación de las calles su amplio catálogo de adornos navideños. Podrás encontrarlos de todo tipo y tamaños. Pero siempre a unos precios muy asequibles para que no quede ningún rincón sin iluminar.

 

Diseñador, fabricante y distribuidor de adornos navideños

Porgesa es diseñador, fabricante y distribuidor de adornos navideños. Siendo estos una de nuestras especialidades, uno de los productos más demandados y con los que nos sentimos orgullosos de poder iluminar las calles de infinidad de calles de ciudades de toda la geografía española.

Esto es posible gracias al uso de la tecnología LED. Ya que con su uso se consigue cualquier diseño de adornos navideños que nos propongamos hacer. Y además supone un notable ahorro de energía respecto de las tradicionales bombillas.

Así que no lo dudes más y ponte en contacto con Porgesa para plantearnos tus dudas sobre cualquier instalación eléctrica. A través del teléfono 957603726 o directamente en nuestras oficinas centrales en el Polígono Industrial San Pancracio de Puente Genil.

Porgesa, el nombre de tu iluminación.

 

¡LLAMA AHORA!