Quizá lo hayas escuchado en alguna ocasión cuando hablas del estado de tus instalaciones eléctricas y de tus sistemas de iluminación, pero ¿qué es exactamente una auditoría energética? Explicarlo es más sencillo que lo que realmente es, pero podemos decir que consiste en una inspección y comprobación de los flujos energéticos de una construcción o edificio con el fin de saber cómo funciona la energía que hay en dicho inmueble.
Es decir, dicho estudio tiene como finalidad que se consiga disminuir la entrada de flujos de energía sin que afecte negativamente a la salida. Dicho de otra forma, se busca una reducción del consumo eléctrico al aprovechar toda la energía existente en el inmueble.
Esto es algo obligatorio con la nueva legislación en materia inmobiliaria, que obliga a aportar estos certificados de eficiencia energética con la entrega de la vivienda. Y dentro de la filosofía de Porgesa de ofrecer un asesoramiento integral en materia de energía y de electricidad, también realizamos estudios de auditoría energética para que cumplas con la normativa vigente.
Una vez realizado el estudio, podremos saber cómo utilizar los recursos disponibles de una forma más eficiente, proponiéndote algunos cambios como la instalación de sistemas de luces LED o renovando los aislantes térmicos y acústicos antiguos que tenga el edificio.
Y como en todos los servicios que ofrece Porgesa, no tendrás que preocuparte por su costo, pues tendrás los mejores precios de estudios de auditoria energética que puedas solicitar en el mercado.
Nunca has tenido tan fácil empezar a ahorrar en tu factura de la luz reduciendo tu consumo de energía eléctrica, así que ponte en contacto con Porgesa a través del teléfono 957603726 o directamente en nuestras oficinas centrales en el Polígono Industrial San Pancracio de Puente Genil.
Porgesa, porque una forma de ofrecer lo mejor a nuestros clientes es mirar por su ahorro y economía.