Los sistemas de alumbrado público también se han visto beneficiados por la implementación de los sistemas LED, de forma que cada vez es más extraño encontrar luminarias de cualquier ciudad en las que no haya instaladas ya bombillas LED.
Esto conlleva la ventaja de que se consigue una mejor visibilidad e iluminación de todos los dispositivos que hay en la vía pública y que tienen que funcionar también de día como los semáforos como de los sistemas de alumbrado. Además, la inversión que se realiza al comprar LED alumbrado público se rentabiliza en espacio muy corto de tiempo por el gran ahorro energético que supone su uso.
Pero para todo cambio o renovación de los sistemas de iluminación, se requiere primero una correcta elección para obtener los mejores rendimientos. Este asesoramiento lo tendrás de mano de nuestro equipo de profesionales, quienes estudiarán las necesidades de cada cliente y de cada lugar donde se vaya a instalar el alumbrado público para ofrecer la mejor opción posible. Y tras comprar LED alumbrado público, siempre cabe la opción de que Porgesa se encargue de su mantenimiento.
Numerosas Administraciones han confiado ya en nuestro trabajo al comprar LED alumbrado público, así que, si lo han hecho las instituciones públicas, no dudes en acudir a nosotros para cualquier instalación que requieras.
Puedes ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tus dudas a través del teléfono 957603726 o directamente en nuestras oficinas centrales en Puente Genil. Porgesa, trabajos de calidad para iluminar desde tu casa a tu ciudad.