Porgesa | Luces de Navidad | Porgesa
Asociadas


Iluminacion
Artistica Decorativa

  • 17 noviembre, 2014

    Luces de Navidad

    Cada otoño a mediados del mes de Noviembre las luces de la ciudad encienden la Navidad cada año. El centro de la ciudad, las calles y los edificios se adornan con cientos de luces con multitud de estilos creativos. En Porgesa llevamos años dedicados a esta apasionante tarea de la iluminación decorativa y nos encanta contribuir a la belleza de calles de pueblos y ciudades con nuestros productos y materiales de última tecnología.

    El tradicional alumbrado de las calles para celebrar la Navidad nos hace sentir cada año con la ilusión renovada de un niño pequeño. Luces que envuelven un cálido ambiente, luces que invitan a soñar y animan las compras en los comercios de la ciudad y desde luego luces que hacen crecer hasta el infinito la ilusión de niños y niñas en fechas tan señaladas.

    Nuestros elementos decorativos comprenden el diseño de cualquier tipo de elemento y contamos con un extenso catálogo de diseños y fabricación propia con posibilidad de adquirirlos en propiedad o alquiler. Además implementamos la tecnología LED en todos nuestros productos contribuyendo así al ahorro energético y a la preservación del medio ambiente.

    Este año cuando pasees con tu familia por las calles encendidas bajo el alumbrado decorativo de árboles y edificios, con todas las luces de colores recordando figuras esféricas o estrellas fugaces recuerda que Porgesa pudo contribuir a esa inolvidable iluminación decorativa para vivir junto a ti las más felices fiestas. Luces, colores, bufandas, música de villancicos y Porgesa en tu pensamiento. Feliz Navidad 2014/2015