La Navidad, así como otras muchas fiestas a lo largo del año, no puede entenderse sin sus sonidos e iluminación característicos. Sistemas de iluminación que fabricamos desde Porgesa y que en conjunto pueden llegar a sumar miles de bombillas para dar color a nuestras calles y casas.
Porque Porgesa fabrica elementos de iluminación decorativa tanto para su uso doméstico como para su uso más industrial, tanto en interiores como para exteriores. Y a todos estos sistemas de iluminación se le puede aplicar un secuenciador de luces navideñas, es decir, un programador que hace que la luz y los colores se vayan cambiando conforme a una secuencia previamente instalada.
Explicado de otra forma, un secuenciador de luces navideñas es un circuito que maneja una determinada cantidad de lámparas distribuidas en distintas formas para dar la sensación visual de luces en movimiento. Porque la luz en movimiento es un fenómeno que produce una inexplicable atracción de todo aquel que lo contempla, pequeños y mayores.
Y esto es posible gracias al uso de las luces tipo LED, que gracias a su reducido tamaño nos permiten realizar cualquier diseño y tienen un consumo eléctrico más reducido, por lo que lo verás reflejado en tu factura eléctrica.
Así que si quieres que tu Navidad sea más alegre y dinámica, no dudes en acudir a nosotros para adquirir un secuenciador de luces navideñas. Para ello solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tus dudas a través del teléfono 957603726 o directamente en nuestras instalaciones del Polígono Industrial San Pancracio en Puente Genil.
Porgesa, ponemos la luz de todas tus celebraciones.