Instalaciones - Porgesa

 

La energía solar permite disponer de una fuente energética limpia e inagotable. Resulta una energía amable y puede ser utilizada a gran escala y sin problemas de impacto medioambiental. Con energía solar se sustituyen otras fuentes contaminantes, reduciendo la emision de CO2 a la atmósfera protegiendo nuestro planeta del efecto invernadero y del cambio climático.

 

PORGESA, S.A. ofrece diferentes tecnologías para utilizar la energía solar fotovoltaica:

AISLADA:

  • El uso tradicional de la energia solar fotovoltaica es la electrificación de sitios donde no se dispone de la red eléctrica convencional (refugios de montaña, casas rurales, bombas de agua, repetidores de telecomunicaciones, etc.)

AUTOCONSUMO:

  • Instalaciones - PorgesaActualmente la normativa ya permite autoconsumir la electricidad fotovoltaica generada.
  • La reducción de los costes de los últimos años (75%) y el incremento del precio de la electricidad, hace que las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo sean rentables sin ningún tipo de subvención.
  • Las instalaciones se conectan a la red interna y permiten ahorros muy importantes en la factura eléctrica. El perfil ideal es el de quien consume el máximo número de días al año. Los eventuales excedentes se pueden vender en la red a precio de “pool”.

ENERGÍA SOLAR Y ARQUITECTURA:

  • La instalación indiscriminada de placas solares sin criterios arquitectónicos se equipararía a la multitud de antenas, aire acondicionado, etc.., provocando el lógico rechazo. En una obra nueva se puede trabajar conjuntamente con el arquitecto para que, desde el primer momento, las placas solares se integren formalmente en el diseño del edificio. Con las placas solares como elemento constructivo se ahorra el coste del material sustituído. En obra existente es habitual superponer en la cubierta o fachada, de manera que el impacto visual sea el menor posible.
Energia - Porgesa

 

Fenie Energía es la comercializadora de energía creada con más de 2.000 Expertos Energéticos de España que forman las empresas de instalaciones eléctricas.

 

Fenie Energía esta orientada completamente al cliente, buscando que entienda mejor la liberalización eléctrica y las nuevas reglas del mercado. La correcta comprensión del mercado y la claridad en los contratos y facturas, permitirá que el cliente no tenga malos entendidos y sufra sus consecuencias.

Energia - Porgesa

PORGESA, S.A. apostó desde el primer momento en la creación de esta comercializadora de energía por lo que es accionista y está en continua formación a través de la Escuela de Eficiencia Energética de Fenie Energía para formar parte de la extensa Red de Expertos Energéticos de la que dispone esta compañía.

Nuestra empresa fue el primer cliente de la comercializadora Fenie Energía……

PORGESA, S.A., da soporte a sus clientes con el fin de hacerle consciente de sus consumos de energía y de su coste energético así como de ofrecerle alternativas para que el cliente sea capaz de reducirlos manteniendo el nivel de servicios en sus instalaciones y cumpliendo con la normativa vigente.

 

PORGESA, S.A. ofrece nuevas soluciones tecnológicas para gestionar óptimamente el consumo energético y la energía fotovoltaica generada:

Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos

 

PORGESA, S.A.