Instalaciones - Progesa

En PORGESA, S.A. disponemos de un departamento específico de electricidad. Compuesto por un equipo humano especializado (ingenieros industriales y técnicos electricistas con amplia experiencia), en constante renovación técnica, y un completo y moderno equipo instrumental (equipos para trabajos en tensión, medidores de fuga, analizadores de redes, etc…) que nos permiten realizar con garantías cualquier trabajo eléctrico que acometemos.

Instalaciones - Progesa

Realizamos tanto pequeñas instalaciones eléctricas: viviendas, bares, cafeterías, oficinas, alumbrado de parques o jardines, talleres, naves industriales, etc… como instalaciones de gran envergadura: reforma de centralizaciones de contadores, aparcamientos, grupos electrógenos, comunicación o trasmisión de datos vía Radio o SMS.

Estamos a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías: domótica o iluminación por led, así como en el ahorro energético con un gabinete especializado para conocer su contratación eléctrica más favorable o la eliminación del consumo de corriente reactiva mediante la instalación de baterías de condensadores.

PORGESA, S.A. como empresa instaladora de electricidad, realiza todas sus obras con el más riguroso cumplimiento de las normas existentes, estatales y locales, como las exigidas por las empresas de suministro eléctrico.

En el empeño por mejorar la calidad de los trabajos, nuestra empresa utiliza única y exclusivamente material normalizado y contrastado, ofreciendo garantía de todos los trabajos eléctricos realizados.

En PORGESA, S.A. somos conscientes de la importancia de la seguridad de los trabajadores que realizan este tipo de trabajo, así como de las personas ajenas que se encuentren en el lugar de trabajo, por lo que cumplimos escrupulosa y extrictamente todas las políticas de Seguridad en el trabajo.

 

Ofrecemos servicios especializados en cualquier campo:

  • Instalaciones Eléctricas en general
  • Domótica
  • Iluminación Profesional
  • Reformas eléctricas
  • Cuadros Eléctricos
  • Mantenimientos eléctricos
  • Asesoramiento
  • Legalizaciones
  • Energía Solar Fotovoltaica

Instalaciones - Porgesa

 

La energía solar permite disponer de una fuente energética limpia e inagotable. Resulta una energía amable y puede ser utilizada a gran escala y sin problemas de impacto medioambiental. Con energía solar se sustituyen otras fuentes contaminantes, reduciendo la emision de CO2 a la atmósfera protegiendo nuestro planeta del efecto invernadero y del cambio climático.

 

PORGESA, S.A. ofrece diferentes tecnologías para utilizar la energía solar fotovoltaica:

AISLADA:

  • El uso tradicional de la energia solar fotovoltaica es la electrificación de sitios donde no se dispone de la red eléctrica convencional (refugios de montaña, casas rurales, bombas de agua, repetidores de telecomunicaciones, etc.)

AUTOCONSUMO:

  • Instalaciones - PorgesaActualmente la normativa ya permite autoconsumir la electricidad fotovoltaica generada.
  • La reducción de los costes de los últimos años (75%) y el incremento del precio de la electricidad, hace que las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo sean rentables sin ningún tipo de subvención.
  • Las instalaciones se conectan a la red interna y permiten ahorros muy importantes en la factura eléctrica. El perfil ideal es el de quien consume el máximo número de días al año. Los eventuales excedentes se pueden vender en la red a precio de “pool”.

ENERGÍA SOLAR Y ARQUITECTURA:

  • La instalación indiscriminada de placas solares sin criterios arquitectónicos se equipararía a la multitud de antenas, aire acondicionado, etc.., provocando el lógico rechazo. En una obra nueva se puede trabajar conjuntamente con el arquitecto para que, desde el primer momento, las placas solares se integren formalmente en el diseño del edificio. Con las placas solares como elemento constructivo se ahorra el coste del material sustituído. En obra existente es habitual superponer en la cubierta o fachada, de manera que el impacto visual sea el menor posible.